¿Quieres ser Entrenador/Tutor online de Progracademy?

Para trabajar con Progracademy como tutor o entrenador online, el primer paso es inscribirte en nuestro programa de formación.   Durante el programa de formación serás Entrenador y en este rol te conectarás online con niños y jóvenes en centros educativos de sectores menos privilegiados a los cuales ayudarás incentivándolos para que desarrollen sus competencias digitales, especialmente en programación.

¿Qué beneficios obtendrás del Programa de Formación?

  Tendrás un verdadero impacto social, y harás la diferencia en niños y jóvenes de sectores menos privilegiados.

  Obtendrás una formación formal en coaching y de liderazgo. Dos de las principales habilidades que deben desarrollador los profesionales del Siglo XXI. Te asignaremos un Master Coach con quien te apoyará en el desarrollo de estas habilidades.

  Es compatible con ser estudiante o profesional, pues requieres de tres horas a la semana (como mínimo) en horarios que son flexibles y adaptados a tus necesidades.

  Las horas que dediques a esta formación es reconocido por muchas universidades con las que colaboramos como horas de trabajo comunitario, vinculación social, servicios sociales, pasantías y prácticas preprofesionales.

  Es conveniente ya que se la formación es 100% online, por lo que podrás hacerlo desde tu casa, la universidad o el trabajo.

  Al finalizar tu formación, podrás ser Tutor online y formar parte de nuestro brazo comercial, por lo cual recibirás una remuneración económica competitiva, que es además compatible con el régimen estudiantil.

¿Qué requisitos hay para ser Tutor/Entrenador?

El principal requisito es que te guste trabajar con niños y jóvenes, motivándolos a crecer y desarrollar sus competencias.

Debes tener al menos tres horas a la semana para ser Entrenador o Tutor, si bien estas horas son muy flexibles.

Una buena noticia es que no es necesario que sepas programar (si no sabes nosotros te enseñaremos). Típicamente nuestros entrenadores provienen del área de computación y tecnología, de ingeniería, de psicología y educación. Sin embargo, también estamos listos para trabajar con personas de otras carreras siempre y cuando estén realmente motivados a ayudar y apoyar a niños y jóvenes.

¿Quieres participar?

Si quieres participar por favor haz click en el botón ¡Regístrate Hoy! y únete al grupo de WhatsApp donde recibirás instrucciones para participar.

Inicialmente, cuándo entres al grupo, por favor preséntate colocando:

    • Nombres y Apellidos
    • Carrera
    • Universidad

¿Qué opinan los entrenadores y tutores del Programa?